La Regla 2 Minuto de Aoraciones

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Certeza en Alá, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Un enunciado es una secuencia de palabras con valor comunicativo y completo. Puede estar formado por una sola palabra, una oración o varias oraciones. Ejemplo:

«La oración tiene el poder de modificar en correctamente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de abrir un horizonte ínclito a la mente y de agrandar el corazón»

Usamos cookies para consolidar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Oraciones pasivas. Son oraciones en las que el sujeto recibe la energía de forma pasiva y es ejecutada por un complemento agente. Por ejemplo: Las medallas serán entregadas por el presidente.

«Rezar es encender una luz en la Indeterminación. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra inspección hacia lo detención, oraciones nos sintoniza con el Señor. La oración permite que Altísimo esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

En el tercer tipo de oraciones subordinadas, las adverbiales, el enunciado subordinado puede ser reemplazado por adverbios.

En las oraciones yuxtapuestas las proposiciones no mantienen relación de dependencia y van unidas mediante algún signo de puntuación, como por ejemplo la coma.

a las estructuras principales en las que se puede dividir una oración simple: el sujeto y el predicado. El sujeto indica quién ejecuta la acción y el predicado detalla la actividad que realiza el sujeto, que está representada por el verbo de la oración. Según este criterio, existen dos grandes tipos de oraciones:

Las oraciones copulativas tienen un atributo. Se trata de una construcción que comienza con los verbos ser, estar

Oraciones personales. Tienen un sujeto que realiza la actividad del predicado. Ese sujeto puede presentarse de dos maneras:

Es el caso del hipérbaton, una figura retórica que consiste en invertir el ordenamiento que tienen normalmente las palabras en el discurso. Por ejemplo: Por el Este sale el estrella.

Oraciones impersonales reflejas. Aquellas en las que se emplea un pronombre para impedir la aparición del sujeto, generalmente usando la tercera persona del singular para conjugar el verbo. Por ejemplo: “Aquí se vive tranquilamente” o “No obstante no se puede salir de casa”.

Oraciones no–enunciativas. Aquellas que expresan un contenido subjetivo, de acuerdo a Aoraciones las siguientes posibilidades:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *